Domingo con pestañas El gato, maquillaje y apelación del blog Mascot, vol. 223

0 Comments

un tiempo de devolución

por pestañas el gato

Las pestañas no podían creer lo ruidosa que era el generador. El sonido reverberó de las paredes de su pequeño refugio, y probablemente también fuera del piso frígido, que, excepto por el corte de un agujero en el centro de la habitación, era una losa de hielo sólido de 12 pulgadas de espesor.

Cuando su amigo, Félix, le contó a las pestañas sobre este lugar, le contó cómo la pesca con hielo aquí en los Territorios del Norte fue la cosa más picada que había hecho, Felix descuidó mencionar el generador.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Cifras…

Las pestañas se estremecieron, a pesar de su pesada abrigo de lana, la piel interior gruesa y la ropa interior de la gatita térmica, y disfrutaron de su aliento en el aire helado.

La bombilla eléctrica que cuelga del techo se atenuó brevemente cuando el generador se esculpió momentáneamente.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

¿No sería eso perfecto, pensaron las pestañas, si el generador se congendía y lo atrajo aquí en un lago congelado?

El generador reanudó su rugido rítmico, que sonaba a las lengüetas como el cortacésped más fuerte que había escuchado.

Se preguntó qué haría si se estancaba. La oscuridad no sería un problema para él porque pudo ver en la oscuridad, pero el frío … ¿Qué frio se pondría en la pequeña choza sin el calentador? Probablemente muy frío …

Tampoco tuvo transporte, gracias a Félix, quien habló pestañas para contratar a un piloto local de Bush para hacer el viaje aquí. Hasta que el piloto regresara el día después de Navidad, las pestañas estaban por su cuenta.

Con una sacudida, recordó inesperadamente teniendo su iPhone y lo sacó de un bolsillo dentro de su abrigo, pensando que si algo le sucedió al generador, podría llamar a su asistente de ayuda.

Él deslizó su pata a través de la pantalla del teléfono, y el dispositivo surgió de la vida, mostrando mucho más que una docena de iconos de aplicaciones iluminadas. Instintivamente, sus ojos fueron a la esquina superior de Lefthand.

“¡Maullar!” Él maldijo. No hay barras. Él no podría hacer una llamada.

Levantó el teléfono y lo agitó en el aire, tratando de encontrar una señal. ¡Nada hasta que, espere! – Vio un bar por un segundo. Tal vez podría obtener una señal más fuerte allí, pensó, revisando la pequeña ventana en la habitación.

Saltó de la silla, una cosa robusta, vieja hecha de madera pesada, colocó el iPhone en el hielo, y envolvió el final de su línea de pesca alrededor de una pierna de la silla cinco veces.

Eso debe mantenerlo, pensó, y luego el generador se detuvo.

Cuando miró para mirarlo, el fondo de su abrigo cepilló el iPhone, que se deslizó directamente en el agujero en el hielo.

Plop, fue el sonido que hizo cuando salpicó en el agua.

Uh, oh, pensaron las pestañas, ya que la habitación ahora tranquila se oscureció …

– Continuará –

ANUNCIO PUBLICITARIO

Si disfrutas de este pequeño cuento y le gustaría ver las pestañas continuar la historia, hágale saber en los comentarios. Y ahora, aquí hay algunas fotos de la cartera de modelos de kitty de cada cultivo.

¿Quién es pestaña el gato? Hace unos cinco años, me hiciste amigo de un gato atigrado con un mal estado de tabique con un mal caso de gusanos. Podía ver que se había caído en tiempos difíciles, pero su profundo conocimiento de la alta moda y los cosméticos de los grandes almacenes me llevaron a creer que era mucho más de lo que parece. Nos hicimos amigos rápidos, y ahora en realidad es mi jefe (y un exitoso modelo de gatito).

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *