Ooh, niña! Tomaré los pliegues de ISSEY MIYAKE, por favor: los pliegues ISSEY MIYAKE, por favor, perfume

0 Comments

los pliegues de ISSEY MIYAKE, ¡por favor! Estuve en Nordstrom el sábado pasado buscando un regalo de cumpleaños para mi madre (¡acaba de cumplir 64 años, cumpleaños contento, mamá!), Y mientras miraba alrededor, me topé con un perfume que nunca había visto antes de llamarlos llamados pliegues por favor, por Issey Miyake.

Lo primero que llamó mi atención fue la botella. ¡Míralo! Es prácticamente como si alguien la sostenía en la mano y la arrugó como un pedazo de papel. De todos modos, pensé que era realmente genial, y así lo di un olfato.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Es como un floral blanco, y me recuerda por completo a Michael Kors, en su mayoría plumeria, luz y efervescente, pero con un sentimiento almizclado.

Cuando llegué a casa, hice un poco de investigación sobre ella, y supongo que se lanzó en septiembre. Simplemente no lo había visto aquí en los Estados Unidos hasta ahora.

Se basa en una colección de moda: ISSEY Miyake es un diseñador de moda de Japón, desde 1993, y aparentemente, la ropa tenía muchos pliegues y colores, y las piezas tenían / ​​tienen un sentido si el Movimiento para ellos.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Y, ya sabes, puedo ver esos mismos rasgos en la botella. Ese mismo flujo.

Sin embargo, el aroma seguro me sorprendió, porque es tan floral y suave. Prácticamente esperaba algo más fuerte.

Pero a pesar de que la botella es todos los ángulos y bordes afilados, el aroma parece delicado, prácticamente retro y muy femenino. Me gusta.

La próxima vez que golpee a Nordie’s, tal vez pregunte a uno de los asociados que lo haga una muestra. Estaba tratando de permanecer en la tarea (suspiro), así que no lo hice, pero la próxima vez seguro. Creo que es un aroma realmente hermoso para la primavera.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

PD ¡Año Nuevo contento de mi sofá! Lo último que quiero decir en 2012: Acabo de descubrir que el pastel y el champán hacen casi el mejor combo de la historia. mejor tarde que nunca.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *