Traje del día vol. 14: Una prendas de depuración de la Epifanía estimulada por un Blazer Bellatrix, además de protagonizar un par de Denim AG

0 Comments

Obtenga el aspecto: Bellatrix Encace Print Blazer, AG Denim Leggings, plataformas de cadena trenzada de Michael Kors (ya no está disponible, sin embargo, aquí hay algo Similares), Antiguo tanque de la Marina, Pendientes de cadena, Pendientes de Demandas Satchel, Tiffany Circlocking Circles Bangle
Entiendo que es casi un verano, así como todo, sin embargo, las chaquetas, así como las blazers, están donde está, hombre. Esta fue una revelación reciente, por cierto. Durante muchos años, así como los años, los ignoré mucho, principalmente desde que pensé “, ¿por qué molestarse cuando solo te vas a quitar tan pronto como entras? ¡Consigue una camisa adorable en su lugar! ”

Mi perspectiva alteró cuando me di cuenta de que son uno de los métodos más rápidos para no parecer un Schlub en general.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Mi nueva filosofía a medida que pertenece a la ropa exterior? Me gusta. Tire de una parte superior ordinaria, como este tanque de almacenamiento negro de la marina vieja ($ 7.50), un par de jeans, así como una chaqueta adorable o blazer para una apariencia simple y relativamente elegante.

Esta obtención aquí ha sido mi uniforme de oficina últimamente, ya que las pestañas insisten en un código de bata de expertos (estrictamente aplicado).

¡Vaya! – Si está en el mercado de un nuevo par de jeans ajustados, creo que estos por AG son tan bomba. A principios de este año, entré a Nordies, así como le pidió a un compañero de ventas que me apunte hacia las cosas más cercanas a Pijama Jeans … y me entregaron estas palomas de piel gris.

Hemos estado conectados en la cadera desde entonces.

Y si se produce para ser desafiado verticalmente (dijo la mujer apenas una pulgada de más de cinco pies de altura), son fantásticas, ya que no tienen que estar dobladas.

ANUNCIO PUBLICITARIO

En otras noticias, ¿qué estás usando hoy? ¿Has dormido o pasaste casual?

Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,

Karen


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *