¡Probé una nueva técnica hoy!

0 Comments

Ustedes, usted, ya sabe que soy un gran fan de los cebadores de capas y el uso de cebadores diferentes para abordar diferentes inquietudes y ciertas áreas de mi piel. Bueno, hoy probé una nueva técnica de capas, y estoy frickin ‘Lovin’ los resultados.

Normalmente comienzo con un cebador que tiene un poco de brillo sutil para resplandor y resplandor, luego coloque una imprimación de la tarea más pesada en la parte superior para suavizar todo, pero hoy invertí el orden. Primero hice la imprimación de poro-borrosa (tienes que dar una prueba de maquillaje para siempre alisar un imprimador), luego le dio una palmada la luz de fondo de Shimmery Becca en la parte superior.

ANUNCIO PUBLICITARIO

AMAR. Mi piel se veía sin problemas, y considerando que aplicé el cebador de la trampa en la parte superior de la imprimación de poro-borrosa (que tiende a matar todo hacia abajo), todavía se veía radiante y brillante y natural también, incluso después de que acunara mi fundación en la parte superior, que Es exactamente el aspecto que siempre estoy tratando de conseguir.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡Pruébalo alguna vez! Creo que te gustarán los resultados.

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *